¿Que es Aves de Huatusco?

Aves de la región de Huatusco es un espacio para compartir fotografías sobre las aves que se pueden encontrar en la región montañosa central del estado de Veracruz, principalmente en la zona de Huatusco y municipios vecinos.

Es un esfuerzo de fotógrafos distintos por mostrar las belleza natural de estos hermosos organismos y llevar bonitas imágenes, para que las personas se animen a apreciar lo que tienen a su alcance y que normalmente las sociedades actuales poco se dan el tiempo de valorar.

La observación de aves permite realizar ejercicio físico y mental que complementa a actividades como caminatas, ciclismo y otras más que se practican al aire libre y nos vinculan con el medio ambiente invitando a conocerlo, comprenderlo, respetarlo y cuidarlo.

viernes, 21 de noviembre de 2014

GARCETA AZUL (Little Blue Heron)

Especie: Egretta caerulea
Fotógrafo: César Augusto Lezama García
Lugar: Agua Caliente, Veracruz
Fecha y hora: 16 de noviembre 2014 2:33pm
Datos técnicos: Cámara FinePix HS20EXR, lente 24-700mm, F/6.0, velocidad: 1/420, ISO 100, apertura 3
Como se hizo: Asistí a una fiesta a Emiliano zapata y entre la misa y la comida había dos horas libres así que baje a agua caliente a donde se localiza la derivadora de agua y logre observar esta garceta azul pescando entre el agua.



EspecieEgretta caerulea
Fotógrafo: César Augusto Lezama García
Lugar: La Mancha, Veracruz
Fecha y hora: 2 de enero 2014 3:13pm
Datos técnicos: Cámara FinePix HS20EXR, lente 24-700mm, F/5, velocidad: 1/320, ISO 250,
Como se hizo: A inicios del año 2014 me fui un fin de semana a navegar en kayac en la mancha donde debo contar que vi dos cocodrilos muy dentro en el manglar y muchisimas aves, pues el kayac permite que puedas estar en lugares donde las aves abundan.

DISTRIBUCIÓN 



No hay comentarios:

Publicar un comentario